Tal y como podemos apreciar en la imagen, este coche tiene un diseño realmente impactante y sus líneas tan marcadas lo hacen muy atractivo, y todo ello combinando mucha carga tecnológica que le han permitido al Evoque ser una verdadera referencia dentro de su segmento.
De este modo, la marca se embarca en una nueva aventura en busca de adentrarse en nuevos nichos, y decimos esto porque si este Evoque Cabrio llegara a convertirse en modelo de producción, nos encontraríamos ante el primer SUV de estas características en llegar al mercado.
Entrando un poco más en materia, podemos comprobar como ha mantenido al completo la peculiar silueta del Evoque sufriendo mínimas modificaciones especialmente en el peso y en la rigidez torsional, montando llantas de 21 pulgadas que de alguna forma realza su propia personalidad.
En cuanto a su interior, su configuración inicial es de cuatro plazas y cuenta con un pequeño portón trasero de acceso al maletero sobre el que esconde su capota la cual se repliega a través de un mecanismo eléctrico. A lo que su equipamiento se refiere, debeis saber que mantiene todos los elementos más destacados como por ejemplo; como el sistema Terrain Response, el Control de distancia de aparcamiento e incluso el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas entre otros.
Para finalizar, esperamos que su fabricante pueda seguir adelante con este nuevo proyecto, ya que según nuestros datos, podemos recordar que en el año 2010 la marca Nissan presentó ofialmente el Murano Cabrio y por el momento no ha llegado a fabricarse en serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario