Lo que si que es toda una realidad, es que nos encontramos ante el coche más ahorrador fabricado en serie por Ford a lo largo de toda su historia, tanto es así que este Ford Fiesta ECOnetic anuncia un consumo medio de tan sólo 3,3 l/100 kms y sus emisiones se sitúan en 87 gr/km.
Todo ello se ha conseguido gracias especialmente a que se le ha dotado del conocido motor diesel de 1.6 litros TDCI que ofrece una potencia de 95 CV y un par máximo de 20,9 mkg, así como de numerosas soluciones Ford ECOnetic Technology como por ejemplo; el Auto Start-Stop, la carga regenerativa inteligente en frenadas y deceleraciones, así como el Eco Mode y la luz indicadora del momento de cambio de marchas entre otros.
También cabe destacar que este motor se ha beneficiado sin duda alguna de la puesta a punto específica a la que ha sido sometido y también de los desarrollos de transmisión exclusivos. Y no debemos olvidar otros detalles de los que se ha beneficiado el propio vehículo como por ejemplo; una suspensión más baja, deflectores aerodinámicos en las ruedas, chapas de carenado bajo el motor y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.
Por otro lado, este fabricante también ha desvelado de forma oficial que ha iniciado ya la comercialización del Focus Sport en nuestro pais, el cual está disponible con los motores EcoBoost de 1.0 y 1.6 litros con potencias de 125 y 180 CV respectivamente, y dos diesel de 1.6 y 2 litros TDCI cuyas potencias son de 115 y 163 CV. Debeis saber que se dintinguen por un equipamiento más deportivo así como de una suspensión especial. Su precio arranca desde los 19.750 euros de la versión 1.0 EcoBoost hasta llegar a los 23.050 de la versión 2.0 TDCI.
0 comentarios:
Publicar un comentario