Su aspecto exterior aunque apenas recibe algunos pequeños matices y sus líneas siguen la misma estructura, cambian algunos elementos como sus ópticas las cuales estarán compuestas integramente por Leds y tendrán la ventaja que podrán resaltar objetos importantes dentro del campo de visión como por ejemplo; peatones, carteles e incluso proyectar sombras en los automóviles que circulen de frente.
En su interior podemos adelantar que ahora estrena diseño y sigue manteniendo la misma calidad, su configuración interior es para cinco o siete pasajeros y como viene siendo habitual en este tema está por encima de la media de su segmento. Tecnologicamente hablando, ahora dispone de nuevos sistemas, y de entre ellos podemos destacar el denominado Audi Garaje Pilot que le permite al conductor estacionar de forma automática en un parking a través del teléfono móvil o de la llave, y para ello este sistema utiliza como referencia unos sensores que rodean a este todoterreno.
En cuanto a su mecánica, además de los propulsores de gasolina y diesel que ofrecen potencias de entre 204 y 340 CV, la propia firma ya ha adelanto que contará también con una versión híbrida gasolina-eléctrica que ofrecerá una potencia de 380 CV y con un consumo medio de tan sólo 8,5 l/100 kms.
En este nuevo lanzamiento, también sabemos que la tracción total Quattro se ofrecerá de serie la cual empleará un avanzado sistema que es capaz de distribuir la fuerza entre ambos ejes y entre las dos ruedas traseras, eso sí, también cabe destacar que no podrá equipar reductora.
Aunque su precio no ha sido desvelado de forma oficial por su fabricante, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 60.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario