En su interior, la calidad de sus materiales sigue la pauta de su fabricante y su gran habitáculo ofrece capacidad para poder viajar comodamente ocho ó nueve pasajeros, gracias especialmente a la gran longitud de sus dos carrocerías que son de 4,9 y 5,3 metros.
Según ha confirmado la propia firma, este nuevo modelo podrá incluir de serie elementos como; el ESP, seis airbags, asistente de cambio de carril, cámara de visión trasera e incluso el sistema que detecta la somnolencia entre otros más. Y opcionalmente, de momento ya sabemos que podrá contar con el dispositivo denominado SYNC que desarrollado en conjunto con Mocrosoft y con la ayuda del móvil, nos permite realizar llamadas, leer mensajes de texto e incluso saber en todo momento el propio estado del vehículo.
En cuanto a su mecánica, en un principio dispondrá del propulsor diesel de 2.2 litros TDCi con tres niveles de potencia de 100, 125 y 155 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades.
Su comercialización se llevará a cabo a partir del próximo otoño y aunque su precio no ha sido confirmado oficialmente por la marca, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 20.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario