Finalmente Audi, Bentley y Ford ya han adelantado que lanzarán un total de tres nuevos modelos, dos pertenecientes al segmento de los urbanos y como no podía ser de otra manera, Bentley vuelve a sorprender con una flamante berlina que se adentra dentro del segmento de los coches de lujo, modelos de los que vamos a ver un breve resumen a continuación:
Sabemos que este poderoso urbano ha sido puesto a punto en el circuito de Nürbrurgring y que se convertirá sin duda alguna en un buen competidor para los más deportivos de su segmento. Cuenta con un afinado chasis, además de con un propulsor de 1.6 litros EcoBoost que ofrece una potencia de 180 CV, y gracias al sistema Start/Stop su consumo medio se sitúa en los 6 l/100 kms.
Este modelo toma la base del A1 pero contará con una carrocería más voluminosa, no más larga ya que su longitud es de 3,8 metros lo que le permite tener una gran amplitud interior. Del mismo modo que el concept en su día mostró una mecánica eléctrica, finalmente esta mecánica también llegará a la versión de calle.
Según se puede apreciar en la imagen, este exclusivo descapotable de cuatro plazas ahora remodela su elegante exterior, pero lo más llamativo es la adopción del propulsor V8 de 4 litros que ofrece una potencia de 507 CV que se suma al actual W12 de 6 litros. Los V8 estrenan salidas de escape y el fondo rojo del logo.
0 comentarios:
Publicar un comentario