martes, 1 de mayo de 2012

Mini Hyde Park y Green Park

En esta ocasión Mini nos ofrece dos nuevos estilos de su peculiar utilitario, y para ello según aseguran sus propios responsables se han vuelto a inspirar en el refinado modo de vida británico de donde han surgido finalmente estas dos nuevas versiones sobre el Mini y el Mini Clubman, las cuales se denominan Mini Green Park y Hyde Park.


Entrando un poco más en detalles, lo que si que está claro es que estas nuevas versiones son claras combinaciones de colores y equipamiento exclusivo, tanto es así, que podemos decir que el Mini Green Park se apropia de alguna manera de la pasión británica por la competición deportiva, y su diseño exterior se diferencia especialmente por el contraste del color British Racing Green del techo y las carcasas de los espejos retrovisores con el color Pepper White del resto de la carrocería. El color verde también hace su aparición en las franjas que cruzan el capó y el lateral del coche.

Por otro lado, la carrocería del Mini Clubman Hyde Park combina el color Pepper White también en el techo, las carcasas de los retrovisores, las franjas dibujadas en el capó y la línea que recorre el lateral desde los intermitentes hasta el pilar C. 

0 comentarios:

Publicar un comentario