martes, 24 de julio de 2012

Audi TT S-Line Competition

En esta ocasión podemos comprobar como Audi sigue con su afán de ofrecer a sus clientes un sin fin de posibilidades, y ahora acaba de hacer posible que cualquier TT pueda convertirse casi en un TT RS gracias al nuevo pack S-Line Competition que puede añadirse a cualquier modelo de la gama.


Sobre este paquete, debeis saber que para exterior del vehículo cuenta con elementos como; un paragolpes delantero específico con parrilla en negro brillante y nuevas tomas de aire en el frontal, faldones laterales y llantas de 19 pulgadas, espejos en negro para la vista lateral, un alerón trasero como el del TT RS sin olvidarnos del difusor que une la doble salida de escape.

En su parte interna, cuenta con asientos deportivos de cuero y alcántara, así como detalles en aluminio entre otros más. Lo que si que está claro es que este pack no sólo le aumenta su deportividad en su exterior, sino que también lo hace en su interior y en la propia conducción ya que incorpora el chasis deportivo con altura rebajada en 10 milímetros.

En cuanto al precio de este pack, podemos comprobar que todavía hay mercados en los que no se dispone del precio, no obstante, podemos adelantar que en algunos mercados europeos su precio ronda los 4.300 euros. Aunque a primera vista pueda parecer un precio elevado, su propio fabricante asegura que este coste supone aproximadamente la mitad de lo que tendríamos que pagar por todas las opciones que incluye si las montásemos de forma individual. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario