lunes, 13 de agosto de 2012

El Peugeot 208 estrena dos nuevos motores

En esta ocasión hemos podido comprobar que este Peugeot ha sufrido algunas pequeñas modificaciones especialmente en el aspecto mecánico, tanto es así, que ahora la gama de gasolina del Peugeot 208 incorpora dos nuevos propulsores que han sido desarrollados por PSA y que siguen la tendencia del propio segmento.


Según han adelantado los propios responsables de la firma, este coche ahora cuenta con dos nuevos bloques atmosféricos de inyección directa y tres cilindros de 1.0 y 1.2 litros que ofrecen una potencia de 68 y 82 CV respectivamente. Debeis saber que estos propulsores son bastante más ligeros que los de cuatro cilindros que todos conocemos, de hecho pesan casi 21 kilogramos menos que éstos y al mismo tiempo tienen menores pérdidas por rozamiento, consiguiendo también con ello reducir los consumos cerca del 25 por ciento. 

Como novedad y otro dato a tener en cuenta, es que más adelante este fabricante incorporará a la gama una versión aún más eficiente, añadiendo el conocido sistema Start/Stop y una caja pilotada para conseguir el objetivo de poder rebajar las emisiones hasta los 95 gr/km entre otros más elementos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario