Lo que si que es toda una realidad, es que este coche ha recibido bastantes mejoras en su chasis del mismo modo que el resto de los Jeep de este fabricante, la tracción total como era de esperar se incluye de serie, pero debeis saber que esta nueva versión cuenta además con suspensión regulable, así como de un diferencial trasero que se encarga de mejorar la agilidad en curvas y un sistema que, variando la forma de actuar de la amortiguación así como la respuesta del propio motor, permite elegir entre cinco modos de conducción; el automático, deportivo, sobre nieve, arena e incluso para llevar un remolque si es necesario.
En su interior las novedades también son destacables, y decimos esto porque respecto al resto de la gama, esta versión añade otros elementos como; asientos y volante deportivos, inserciones en fibra de carbono, su ordenador de a bordo es más completo que el que equipan sus hermanos de gama (el cual puede medir hasta fuerzas de aceleración), pedales de aluminio y tapizados en napa y ante entre otros elementos más. Su habitabilidad como era de esperar es excelente y la calidad es buena pero podría ser un poco mejor teniendo en cuenta el precio del vehículo.
En cuanto a su mecánica, a esta versión se le ha dotado de un enorme propulsor de 6.1 litros V8 de gasolina que ofrece una potencia de 468 CV, con el que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 257 km/h. Su consumo medio para tratarse de un vehículo de estas características podríamos decir que es bastante razonable, ya que estamos hablando de 14,1 l/100 kms, y sólo consume esta cantidad gracias a un sistema que cuando no se le exige mucho a su motor (siempre en conducción tranquila), desconecta la mitad de sus cilindros para evitar mayores consumos.
Este Jeep Grand Cherokee SRT acaba de salir a la venta en el mercado y su precio es de 84.770 euros.
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