jueves, 16 de agosto de 2012

Mercedes C220 CDI BE Coupé

En esta ocasión Mercedes nos enseña una de sus últimas versiones, que del mismo modo que la gran mayoría de modelos de este fabricante, el éxito está plenamente garantizado ya que nos encontramos ante un vehículo con sello Premium con un aspecto realmente atractivo y al mismo tiempo muy dinámico.


Lo que si es cierto, es que el Mercedes C220 CDI BE Coupé que podemos apreciar en la imagen puede presumir sin duda alguna de unas prestaciones de primera, y está compartiendo muchos elementos con la Clase C berlina, de entre ellos la propulsión trasera e incluso el cambio manual de seis velocidades. De serie de entre otros muchos elementos de su equipamiento que es muy genersoso, su fabricante ha dotado a este coche del imprescindible sistema de parada y arranque automáticos del motor denominado "ECO" con el que puede reducir los consumos en la ciudad.

En su interior, como ya viene siendo habitual en casi todos los coches que fabrica la marca, ofrece una terminación que brilla en todo momento por su excelente calidad hasta en el más mínimo detalle, sus butacas delanteras son magníficas, no obstante, las butacas traseras aunque son perfectamente aptas para dos adultos, el acceso a ellas resulta algo incómodo como suele ocurrir en cualquier modelo coupé, y no debemos olvidar que su maletero ofrece una capacidad de 450 litros.

Una vez nos adentramos en carretera, dinamicamente este modelo nos demuestra lo sumamente ágil que es, su dirección resulta muy precisa y cuenta con tres tipo de suspensión; la de serie está más enfocada al confort, la segunda apunta a una conducción deportiva y la otra es adaptativa que mediante un botón nos permite elegir entre un tarado suave u otro más rigido.

En cuanto a su mecánica, dispone de un motor diesel de cuatro cilindros en línea biturbo de 2.143 cm3 que ofrece una potencia de 170 CV entre 3.000 y 4.200 rpm y un par máximo de 400 Nm entre 1.400 y 2.800 rpm, asociado a un cambio manual de seis velocidades. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 232 km/h, con un consumo medio de 4,4 l/100 kms.

A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.590 mm, su anchura es de 1.770 mm y su altura es de 1.406 mm. Su peso en vacio es de 1.514 kg.

Su precio arranca a partir de los 39.970 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario