martes, 4 de septiembre de 2012

BMW Serie 7: Ahora con tecnología superior

En esta ocasión los propios responsables de BMW ya han anuncionado que su Serie 7 a partir de este mismo mes de septiembre recibe una serie de novedades que contribuyen a hacerlo más eficaz y a mejorar aún más su ya expléndido equipaje.


Por otro lado y centrándonos desde el punto de vista técnico, cabe hacer mención también de la llegada de dos nuevos propulsores V6 para las versiones 740i y 750d, que aunque su fabricante no ha desvelado de forma oficial sus rendimientos, ya podemos adelantar que la versión diesel cuenta con tracción total xDrive y con tecnología TwinPowerTurbo y que toda la gama llevará a partir de ahora cambio automático y secuencial de ocho velocidades.

También es cierto que ahora cuenta además con unas suspensiones neumáticas con regulación de altura en el tren posterior y en su exterior recibe unos nuevos faros opcionales con Led al completo. Para finalizar, debeis saber que todo ello se complementa con una nueva generación de navegadores "Night Vision", así como luces dinámicas y un nuevo sistema de entretenimiento trasero entre otros más detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario