También es cierto según nos han asegurado desde la propia firma, que en cuanto a las transmisiones la caja manual de seis velocidades continuará siendo como hasta ahora de serie en el V8 y opcionalmente en los V10, exactamente al contrario que el DSG de doble embrague, el cual ofrece menos emisiones junto a un comportamiento mucho más deportivo y mejores prestaciones al tener los saltos entre marchas más cerrados.
También es cierto que la nueva versión V10 plus según hemos podido comprobar personalmente está disponible únicamente con carrocería Coupé, la cual ofrece un par máximo de 540 Nm consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 segundos, y su velocidad máxima se sitúa en los 317 km/h, eso sí con el cambio DSG. Debeis saber que este modelo ve incrementado su peso en 10 kg respecto al V10 de 525 CV gracias espacialmente a la eliminación de material insonorizante y a la contribución de elementos que llegan ahora de serie como los bacquets con prominentes secciones laterales y estructura en material plástico reforzado con fibra de vidrio, los frenos cerámicos, llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo y distintos elementos de la carrocería en material plástico reforzado con fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores exteriores, los sideblades o incluso las tomas de aire laterales.
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