jueves, 25 de octubre de 2012

Bentley Continental Flying Spur 2013

En esta ocasión volvemos a adentrarnos en el segmento de los coches de lujo, y lo hacemos de la mano de Bentley, una firma que como todos ya sabemos se ha ganado desde sus inicios en el mundo del automovilismo un reconocimiento indiscutible.


Ahora este fabricante nos presenta la segunda generación del Bentley Continental Flying Spur cuya comercialización según han asegurado sus propios responsables se llevará a cabo durante el transcurso del 2013 y que podemos apreciar en la imagen. Un dato que debemos tener en cuenta, es que aunque será el modelo más económico de esta marca, gracias al afán de superación de la marca, este modelo se va a convertir en uno de los automóviles más impresionantes del mundo especialmente por aspectos como; su calidad, la propia apariencia exterior, el gran espacio que ofrece en sus plazas traseras y como biene siendo habitual desde hace mucho tiempo, por su lujoso interior entre otros muchos aspectos más.

El interior de esta nueva flamante berlina sigue el mismo proceso que el de sus hermanos, es decir, que está todo hecho a mano, y tanto sus materiales como sus acabados son sencillamente majestuosos. Debeis saber que puede ofrecer dos configuraciones interiores, estamos hablando de cuatro o cinco pasajeros, y en ambos casos se podrá disfrutar de un espacio enorme gracias especialmente a que su longitud es de nada más y nada menos que de 5,3 metros. Y por si os parece poca cosa, las posibilidades de equipamiento aún van más allá de lo terrenal, y decimos esto porque de entre otras tantas cosas podrá incluir una auténtica oficina rodante en las plazas traseras con pantallas táctiles, conexión a internet, mesitas de madera plegables y un sin fin de elementos más.

También resulta de lo más tentador el hecho de que este nuevo modelo ha visto como su peso se ha reducido, y se debe especialmente a que lleva la misma plataforma que el actual coupé Continental GT que todos conocemos, en donde el empleo de aluminio en las suspensiones, así como en las puertas y en aletas, etc, consigue reducir su peso respecto a su antecesor en casi 100 kilogramos.

En cuanto a su mecánica, en un principio dispondrá de los mismos propulsores de los que goza su hermano el coupé, estamos hablando de un moderno V8 de 4 litros turbo que ofrece una potencia de 507 CV el cual es capaz de desconectar de forma automática la mitad de sus cilindros con la finalidad de reducir al máximo su consumo, y el otro propulsor es el ya sobradamente conocido per no menos espectacular, el W12 de 6 litros que ofrece una potencia de 575 CV, ambas mecánicas según nos han confirmado irán asociadas a un cambio automático de ocho velocidades y al mismo tiempo a un poderoso y eficaz sistema de tracción total.

Como hemos comentado al principio, su lanzamiento se llevará a cabo durante el transcurso del 2013, y aunque la firma no ha confirmado su precio oficial todavia, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 210.000 euros.

Para finalizar, os dejamos con un video donde podeis verlo circulando como un auténtico rey de reyes de la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario