Poco a poco podemos observar como en Europa el catálogo de modelos híbridos afortunadamente se sigue ampliando, tanto es así, que en tan só cuatro años se ha pasado de siete a veinticuatro alternativas distintas, que aunque no conlleven un volumen apreciable de ventas, si que aportan a sus respectivas marcas un gran componente tecnológico avanzado a tener en cuenta.
Este modelo en concreto, según nos han confirmado desde la propia firma, está equipado con unas avanzadas baterías de polimero de lítio (no de iones de litio) que son más ligeras y al mismo tiempo ofrecen mayor capacidad de acumulación. También sabemos que este Kia Optima Hybrid es capaz de recorrer hasta tres kilómetros en modo plenamente eléctrico (pero a tener en cuenta) es que puede hacerlo sin limitación de velocidad máxima. Otro dato distitivo, es que a diferencia de sus hermanos, su aerodinámica se ha mejorado entre otros con; rejillas de refrigeración activas, llantas y spoilers específicos, etc, eso sí, en cuanto a versatibilidad, debeis saber que su maletero respecto a su hermano con mecánica de combustión ha perdido un 23 por ciento de su capacidad, quedando en los 381 litros.
0 comentarios:
Publicar un comentario