martes, 2 de octubre de 2012

Rolls Royce Corniche 2013

En esta ocasión es Rolls Royce quien nos ha dado una auténtica sorpresa, y decimos esto porque para el verano del 2013 pondrá a la venta su nueva apuesta de la que ya están apareciendo imágenes espías por la red como la que podeis ver a continuación.


Aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles, a modo de pequeño adelanto ya sabemos que nos encontramos ante el modelo de acceso de la marca más lujosa del mundo. Un modelo que se adentra directamente en el segmento de los coches de lujo, y lo hace con un acabado que bien podríamos calificar de deportivo y con una espectacular longitud de 5,5 metros. Este modelo que deriva de la famosa berlina Ghost, según han confirmado desde la propia firma, contará con una versión coupé cuyas puertas se abrirán de delante hacia atrás, y otra versión cabrio con techo de lona eléctrico.

En su interior, su configuración inicial es de cuatro enormes plazas y sus acabados como ya os podeis imaginar son realmente increibles, para que os hagais una pequeña idea, está recubierto con la piel de 16 vacas y en su salpicadero la madera de nogal predomina a primera vista, y como viene siendo habitual en este fabricante, la piel y la madera del interior serán ensamblados por artesanos.

En cuanto a su mecánica, también podemos adelantar que será dotado de un propulsor V12 de 6.6 litros que ofrece una potencia de 570 CV que va asociado a un cambio automático de ocho velocidades. Con este arsenal mecánica podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo cinco segundos, destacando la extrema suavidad y refinamiento de este motor, y según nos han confirmado también será capaz de eliminar muchos de los baches con los que se podrá encontrar. Con toda esta declaración de intenciones, tan sólo podemos decir que no está pero que nada mal esta nueva apuesta de Rolls Royce si tenemos en cuenta que este vehículo con propulsión trasera pesa nada más y nada menos que 2.300 kilogramos.

Su comercialización está prevista que se lleve a cabo durante el verano de 2013 y aunque su precio no ha sido todavía confirmado por la marca, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 250.000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario