Podemos decir que nos encontramos ante una berlina-coupé que utiliza prácticamente la misma fórmula que la de su hermano mayor el Serie 5 GT, eso sí, su tamaño es algo más reducido que el su hermano, no obstante y partiendo para su realización del Serie 3 normal que todos conocemos, estamos seguros de que dará mucho de que hablar. Lo que resulta bastante llamativo, es que con su techo en forma descendente y su alerón trasero que es retráctil el cual se despliega a 110 km/h, no cabe duda que parece un coupé pero hay que reconocer que queda bastante elevado.
En su interior tal y como viene siendo habitual de este fabricante, los materiales y acabados son de primera, su salpicadero es idéntico al del Serie 3 berlina aunque su puesto de conducción es seis centímetros más añto que de esta, y en la parte posterior, podemos decir que los asientos son más bien ideales para dos pasajeros. No debemos olvidar su maletero, que ofrece una capacidad de 520 litros y que se puede acceder a él a través de un gran portón eléctrico que al ismo tiempo está iluminado por leds, también dispone de un doble fondo cuya cubierta se eleva de forma automática gracias a un amortiguador.
En cuanto a su mecánica, cuenta con un total de seis motores, tres de gasolina con turbo cuyas potencias son de 184, 245 y 306 CV, y tres diesel cuyas potencias son de 143, 184 y 218 CV, todos ellos asociados a un cambio manual de seis velocidades, opcionalmente se puede equipar un cambio automático secuencial de ocho velocidades. Excepto la versión diesel de 143 CV, el resto de ellas pueden contar con un sistema de tracción total que distribuye la fuerza entre ambos ejes y al mismo tiempo entre cada una de las ruedas traseras, está claro que con esto se mejora y bastante la agilidad.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 4.840 mm, su anchura es de 1.820 mm y su altura es de 1.510 mm.
0 comentarios:
Publicar un comentario