viernes, 15 de enero de 2016

El Honda Civic Type R pasa por las manos de Mugen

Estéticamente, el Honda Civic Type R de actual generación sea posiblemente la opción más llamativa dentro de su segmento. No tiene término medio: o te encanta o lo odias, dado que su aspecto es de todo menos convencional. Pero… ¡aún puede serlo más! Mugen ya lo hizo con su anterior generación, donde llevó un diseño controvertido a un nuevo escalafón que no fue menos polémico de lo que será este.

            

En concreto, introduce un paragolpes delantero más agresivo acompañado de un labio inferior más voluminoso de color negro, unas aletas traseras más anchas, llantas multiradio, asientos con los emblemas de Mugen bordados, alerón trasero que nos recuerda al del Porsche 911 GT3 RS -salvando las distancias-, entre otros pequeños cambios estéticos.

De lo que no sabemos nada es acerca de sus mejoras mecánicas, algo a lo que normalmente también nos acostumbran cuando desde Mugen y que ahora gracias a su sobrealimentación es más fácil y sencillo que nunca (si lo que se trata es de aumentar su potencia, claro está).

            

El Mugen Civic Type R de anterior generación tuvo una producción muy limitada de tan sólo 20 unidades a un precio bastante elevado, aunque marcaba claras diferencias frente al Civic Type R Championship White en su comportamiento y además sus piezas se podían adquirir por separado para poder preparar tu unidad a la carta.

Hoy abierto el Salón de Tokio donde ya se pueden empezar a ver todos los detalles de este peculiar modelo.

Via - motoradictos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario