En términos estéticos no se trata de un coche que sorprenda, aunque representa una mejora respecto al modelo al cual sustituirá, especialmente en su perfil, que dejó de lado las aletas que recorrían su lateral desde el techo hasta casi el final de la caja de carga. Ahora adopto un formato mas convencional, que hasta el pilar C no difiere del SUV del cual deriva, pero que sorprende en el sector posterior con algunas soluciones prácticas, como su caja de carga con un sistema de apertura que esconde un gran espacio de guardado debajo del piso de la caja.
Es más ancho y más largo que la generación anterior, la medición ya que cuenta con 13,7 centímetros más de ancho y 10 centímetros más de largo, con una capacidad de carga que alcanza los 725 kilogramos.
El nuevo Honda Ridgeline también comparte con el Pilot su mecánica, es decir el motor V6 i-VTEC de 3.5 litros de cilindrada que produce 280 CV, en combinación con una transmisor Automatica de seis marchas. Se trata de un propulsor que es utilizado en varios modelos de la marca, entre los cuales se encuentra el Accord. Se ofrecerá tanto en versiones con tracción delantera, como 4×4, que utiliza un sistema de tracción total inteligente con varias modalidades seleccionables por el conductor: Normal, Arena, Nieve y Barro.
Se espera una dotación que contemple un arsenal de opciones de seguridad, tales como mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal, frenado autónomo y cámara de visión posterior multo-ángulo, entre otros.
Está claro que no estamos frente a un producto destinado al trabajo como un Ford F-150, pero su practicidad y su capacidad de carga de 750 kilogramos, seguramente resultará muy útil para quienes busquen una pick-up de tamaño medio.
El nuevo Honda Ridgeline también comparte con el Pilot su mecánica, es decir el motor V6 i-VTEC de 3.5 litros de cilindrada que produce 280 CV, en combinación con una transmisor Automatica de seis marchas. Se trata de un propulsor que es utilizado en varios modelos de la marca, entre los cuales se encuentra el Accord. Se ofrecerá tanto en versiones con tracción delantera, como 4×4, que utiliza un sistema de tracción total inteligente con varias modalidades seleccionables por el conductor: Normal, Arena, Nieve y Barro.
Se espera una dotación que contemple un arsenal de opciones de seguridad, tales como mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal, frenado autónomo y cámara de visión posterior multo-ángulo, entre otros.
Está claro que no estamos frente a un producto destinado al trabajo como un Ford F-150, pero su practicidad y su capacidad de carga de 750 kilogramos, seguramente resultará muy útil para quienes busquen una pick-up de tamaño medio.
Via - autodato.com
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