Aunque lo único que hemos podido obtener son las imágenes (a la espera de la información oficial), ya os adelantamos que las especificaciones serán iguales o muy similares a las ofrecidas por el WRX STI.
Para hacernos una idea, el el WRX STI monta bajo el capó un motor horizontalmente opuesto de la serie EJ perfeccionado y que la marca usa como base para las motorizaciones de carreras.
El motor de tipo bóxer de 2.5 litros, 16 válvulas y turboalimentación con Distribución Variable AVCS Dual es un motor de carrera corta que sube de una forma muy lineal de revoluciones.
El motor desarrolla 221 kw/300 cv a 6.000 rpm así como un par máximo de 407 Nm a 4.000 rpm, cifras más que sobresalientes para desplazar con total agilidad los 1.500 kg de peso en orden de marcha.
Gracias a estas cifras, este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.
Teniendo esto en cuenta, esperamos que el modelo se acerque mucho a estas cifras, aunque insisto, habrá que esperar a que desde Subaru Japón nos faciliten más información.
Via - autonocion.com
El motor desarrolla 221 kw/300 cv a 6.000 rpm así como un par máximo de 407 Nm a 4.000 rpm, cifras más que sobresalientes para desplazar con total agilidad los 1.500 kg de peso en orden de marcha.
Gracias a estas cifras, este coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h.
Teniendo esto en cuenta, esperamos que el modelo se acerque mucho a estas cifras, aunque insisto, habrá que esperar a que desde Subaru Japón nos faciliten más información.
Via - autonocion.com
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