domingo, 2 de enero de 2011

Abarth Punto Evo

Este pasado verano hizo su aparición en nuestro mercado este pequeño utilitario con el nuevo restyling que ha recibido. Es sin duda un buen vehículo para la ciudad, ya que ofrece buena disponibilidad y un buen espacio para su tamaño.


Esta pequeña versión deportiva del Punto recibió estos pequeños cambios que lo hacen más atractivo tres meses después de que se realizaran cambios estéticos al resto de sus hermanos.


Tal y como se puede apreciar en su diseño, en esta ocasión se le ha dotado de nuevos faros, paragolpes, y nuevas llantas. Este modelo sólo está disponible en tres puertas y con tres colores: negro, rojo y blanco.


En cuanto a su interior, ha sido renovado respecto al anterior casi por completo, ahora tal y como podemos apreciar tiene un diseño más redondeado, sus acabados son de mayor calidad, junto a la palanca de cambio dispone de un mando para escoger dos modos de conducción, Normal y Sport, éste último endurece la dirección, hace que la respuesta del motor sea más contundente, y puede incluir un navegador portátil. Un buen detalle que se ha tenido en cuenta, son sin duda sus asientos y volantes deportivos que han sido muy bien confeccionados. Su equipamiento aunque no es excesivo cabe decir que es completo.

Este pequeño deportivo también ha estrenado motor, en esta ocasión estamos hablando de 1.4 litros turbo gasolina que desarrolla una potencia de 165 CV, aún con 10 CV más de potencia que el anterior consigue reducir el consumo medio hasta un 13 por ciento, gracias a que ahora dispone de un sistema que detiene el motor en los semáforos o al dispositivo Multiair.

En opción, ofrece un kit denominado Esseesse que consigue aumentar la potencia hasta los 180 CV, esto se consigue porque emplea un sistema hidráulico para accionar las válvulas de admisión del motor, por donde entra la mezcla aire-gasolina a los vilindros. También ofrece discos de frenos perforados, llantas de 18 pulgadas y una suspensión más dura, eso sí, este kit tiene un precio que oscila alrededor de los 4.500 euros. 

Su precio arranca a partir de los 18.000 euros.







Bookmark and Share


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario