Las 60 unidades que están en juego no se limitan al aumento de la potencia y las prestaciones; también cuentan con el chasis M adaptativo y la amortiguación de dureza variable, así como una programación específica del diferencial M adaptativo y del control dinámico de estabilidad (DSC). El nuevo BMW M4 CS equipa llantas M de 20 pulgadas, con un diseño heredado del nuevo M4 GTS (eso sí, sin acentuación Acid Orange) y con neumáticos delanteros (265/30 R20) y traseros (285/30 R20) de perfil bajo, tras los que se esconden frenos carbono-cerámicos que frente a los discos convencionales reducen la fatiga del uso y el peso (en 6,5 kilogramos).
En el apartado de la aerodinámico, el BMW M4 CS monta de serie los accesorios BMW M Performance (opcionales en el M4 estándar). El exterior incluye elementos en fibra de carbono como el splitter delantero y el alerón fijo trasero. Éste, recientemente presentado en el catálogo de accesorios para el BMW M4 Coupé, añade a las ventajaj aerodinámicas una reducción del peso total del vehículo, que finalmente declara 1.660 kilogramos.
En el interior, el nuevo BMW M4 CS equipa asientos deportivos específicos, configurando por primera vez un espacio entre el respaldo y las aletas laterales. Igualmente, la exclusividad del modelo queda patente por una placa en la moldura del túnel central en fibra de carbono que identifica claramente el número de la unidad de la edición limitada. En este sentido, BMW apuesta por resaltar el carácter genuino del M4 CS con un llavero exclusivo.
Esta edición limitada sólo estará disponible con cambio automático de doble embrague de siete velocidades M DKG con Drivelogic, con función Launch Control para aprovechar todo el potencial del esquema de propulsión (550 Nm de par motor máximo) característico del M4.
Su precio final (132.900 euros) supone desembolsar 40.000 euros más respecto al M4 normal, mientras que el ahorro en comparación al M4 GTS es de 34.000 euros. Además, cada propietario del BMW M4 CS recibirá un curso de conducción BMW M Intensive Training “en un circuito emblemático”.
Equipamiento de serie destacado:
- Motor con potencia aumentada a 450 CV.
- Asientos deportivos con cambios estructurales.
- Llantas forjadas en aluminio aligerado de 20” estilo 666.
- Splitter delantero, spoiler, difusor, carcasas de los retrovisores y faldones en PRFC.
- Caja automática DKG (7 velocidades) y levas en volante.
- Escape deportivo con colas de escape cromadas en negro.
- Frenos de disco carbono-cerámicos.
- Cristales de protección solar.
- Telefonía de confort.
- Servicios BMW ConnectedDrive.
- Sistema de sonido harman/kardon.
- Placa interior identificativa y numerada.
- Asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente.
- Sistema de navegación Professional.
- Faros delanteros adaptativos de LED.
- Sensor de lluvia y encendido de luces.
- Head-Up Display con Speed Limit Info.
- Asistente de aparcamiento PDC, delantero y trasero.
- Cámara de marcha atrás.
Via - autocity.com
En el interior, el nuevo BMW M4 CS equipa asientos deportivos específicos, configurando por primera vez un espacio entre el respaldo y las aletas laterales. Igualmente, la exclusividad del modelo queda patente por una placa en la moldura del túnel central en fibra de carbono que identifica claramente el número de la unidad de la edición limitada. En este sentido, BMW apuesta por resaltar el carácter genuino del M4 CS con un llavero exclusivo.
Esta edición limitada sólo estará disponible con cambio automático de doble embrague de siete velocidades M DKG con Drivelogic, con función Launch Control para aprovechar todo el potencial del esquema de propulsión (550 Nm de par motor máximo) característico del M4.
Su precio final (132.900 euros) supone desembolsar 40.000 euros más respecto al M4 normal, mientras que el ahorro en comparación al M4 GTS es de 34.000 euros. Además, cada propietario del BMW M4 CS recibirá un curso de conducción BMW M Intensive Training “en un circuito emblemático”.
Equipamiento de serie destacado:
- Motor con potencia aumentada a 450 CV.
- Asientos deportivos con cambios estructurales.
- Llantas forjadas en aluminio aligerado de 20” estilo 666.
- Splitter delantero, spoiler, difusor, carcasas de los retrovisores y faldones en PRFC.
- Caja automática DKG (7 velocidades) y levas en volante.
- Escape deportivo con colas de escape cromadas en negro.
- Frenos de disco carbono-cerámicos.
- Cristales de protección solar.
- Telefonía de confort.
- Servicios BMW ConnectedDrive.
- Sistema de sonido harman/kardon.
- Placa interior identificativa y numerada.
- Asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente.
- Sistema de navegación Professional.
- Faros delanteros adaptativos de LED.
- Sensor de lluvia y encendido de luces.
- Head-Up Display con Speed Limit Info.
- Asistente de aparcamiento PDC, delantero y trasero.
- Cámara de marcha atrás.
Via - autocity.com
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