martes, 24 de mayo de 2011

Ford Kuga 2011

En esta ocasión y según podemos comprobar, el primer SUV compacto de Ford se sigue manteniendo entre los favoritos del público en nuestro mercado en un segmento que como ya sabeis es tremendamente competitivo y en el que casi todas las marcas desean tener una buena representación.


Este modelo se ofrece con tracción delantera o total, en la versión con tracción total dispone de un embrague tipo Haldex el cual se encarga de distribuir el par entre ambos ejes de manera automática y sin la intervención del conductor. Debeis saber que este coche en condiciones de marcha normales actúa siempre como un tracción delantera, pero en caso de necesidad puede llegar hasta el 50 por ciento a cada eje. Su portón trasero ofrece dos modos de apertura.

En cuanto a su mecánica, tal y como hemos podido observar en los últimos meses la gama ha crecido con la llegada de la nueva versión de 2 litros TDCI que ofrece 163 CV de potencia, la cual se ha sumado a los ya existentes 2 litros TDCI con 136 CV y el 2.5 litros Turbo de gasolina que ofrece una potencia de 200 CV, éste último está equipado con un cambio automático denominado Durashift de cinco velocidades. Otra novedad que podemos destacar es la transmisión denominada Powershift de doble embrague y seis velocidades que está disponible en las dos versiones diesel.

A lo que su precio se refiere, arranca desde los 27.000 hasta llegar a los 34.550 euros.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario