jueves, 26 de mayo de 2011

Ford Ranger 2011

En esta ocasión sólo hay que retroceder poco más de un año para comprobar que la imagen del pick-up de Ford fue renovada, y lo hizo realizando cambios tanto en su carrocería como en el equipamiento y los acabados. No obstante, hay que destacar que en la edición 2011 sigue conservando sus principales valores, de entre ellos el que más resaltaríamos es que sin duda alguna sigue siendo una fiable herramienta de trabajo.


Por otro lado también conserva su sólida construcción de largueros y travesaños, así como el mismo esquema de suspensión con un eje rígido trasero con ballestas, y su motrocidad está más que garantizada a través de un sistema de tracción conectable con tres opciones denominadas 2H, 4H y 4L. La primera de ellas manda tracción únicamente al eje trasero, la segunda se encarga de repartir la fuerza entre ambos ejes, y con la tercera opción entra en acción la reductora.

Debeis saber que este modelo está disponible con Cabina Sencilla, Supercab y Doble Cabina, y puede llevar un motor diesel de 2.5 litros TDCi que ofrece una potencia de 143 CV ó un 3 litros TDCi que ofrece una potencia de 156 CV. El acabado "Wildtrack" que podeis ver en la imagen está más enfocado al aspecto lúdico.

Su precio arranca desde los 21.200 euros hasta llegar a los 38.000 euros.





Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario