La verdad es que era de extrañar que BMW tardara tanto en dar este paso, aunque es pronto todavía para conocer todos los detalles si que podemos adelantar algunos de ellos. Debajo del camuflaje que podeis ver en esta imagen espía se enconde un coche microurbano eléctrico cuya longitud alcanza los 3,45 metros, con tres puertas y una configuración de cuatro plazas, y con un diseño que resulta muy revolucionario dentro de la propia firma.
Por otro lado, debeis saber que este modelo está dotado de un chasis de fibra de carbono lo que hace que el peso total del vehículo no alcance los 800 kg. Su motor que ofrece una potencia de 135 CV está conectado al eje trasero y se alimenta de unas baterías de ión-litio las cuales se pueden recargar en tres horas en un enchufe convencional. Con ello alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y ofrece una autonomía de 250 kilómetros.
Estamos seguros que este pequeño utilitario se convertirá en un bonito rival de otros modelos actuales que pertenecen a su mismo segmento como por ejemplo; el Renault Zoe y el Mitsubishi i-Miev, entre otros.
El único inconveniente es su precio, que aunque no ha sido confirmado de forma oficial hemos buscado en toda la gama BMW y finalmente hemos podido comprobar que cuesta prácticamente lo mismo que un BMW 320d, estamos hablando de alrededor de unos 35.000 euros.
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