Para este nuevo lanzamiento las dimensiones de este Renault no varían y mantiene sus 4,07 metros de longitud, así como las carrocerías del modelo actual de tres, cinco puertas y familiar. No podemos decir lo mismo de su diseño, que tal y como podemos apreciar es nuevo y que está inspirado en el del concept Zoe, sin dejar de lado su interior, que ahora es especialmente amplio para tratarse de un vehículo de estas características y dispone de un salpicadero muy moderno entre otras cosas más.
En cuanto a su mecánica, este urbano estrena nuevas mecánicas gasolina con inyección directa y turbo, como un 0.9 litros de tres cilindros que ofrece una potencia de 90 CV, ó un 1.2 litros TCe que ofrece una potencia de 115 CV. En diesel, podemos decir que la mayor novedad es la llegada del 1.6 litros dCi que ofrece una potencia de 130 CV. Debeis saber que todas las mecánicas equiparán Start/Stop con lo que se conseguirá consumir menos en ciudad. También podemos adelantar, que más adelante según han declarado algunos responsables de la firma, llegará la versión deportiva Sport que ofrece una potencia que superará los 220 CV.
Su comercialización se realizará durante el 2012 y su precio aunque no ha sido todavía confirmado por la marca podrá arrancar a partir de los 11.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario