miércoles, 29 de junio de 2011

Chevrolet Cruze HB5 2011

En esta ocasión no hay que ir muy lejos para darnos cuenta de que este modelo es la versión con portón trasero de la berlina Chevrolet Cruze que también estrena carrocería y se ofrece con tracción delantera.


Con una longitud que alcanza los 4,45 metros (15 cms menos que la versión de cuatro puertas), ahora dispone de una parte trasera distinta, con un amplio portón que da paso a su maletero el cual ofrece una capacidad de 400 litros. No obstante, y según sus características estamos seguros que se convertirá en un bonito rival de algunos coches como por ejemplo el Renault Mégane y el Seat León entre otros.

En su interior, como viene siendo habitual su fabricante ha querido que sea idéntico al modelo de cuatro puertas en cuanto a diseño con una consola central que agrupa los mandos principales. Ofrece una buena calidad de materiales, aunque hay que reconocer que también emplea mucho plástico duro el cual se combina con inserciones en tela que le dan una apariencia bastante agradable. Su habitabilidad resulta correcta para cuatro pasajeros pero algo justa para cinco. En su equipamiento de serie, debeis saber que todas las versiones disponen de seis airbags, así como equipo de audio, elevalunas eléctricos entre otros más.

A lo que su mecánica se refiere, comparte motores con su hermano, en gasolina ofrece un 1.6 litros de 124 CV y un 1.8 litros cuya potencia alcanza los 141 CV. En diesel la oferta es un 2 litros VCDi cuya potencia alcanza los 163 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades, las versiones menos potentes se asocian a un cambio manual de cinco velocidades.

Su comercialización en nuestro mercado se va a llevar a cabo durante este verano, y su precio arranca a partir de los 15.000 euros.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario