sábado, 25 de junio de 2011

Isuzu D-Max 2011

En esta ocasión hemos podido comprobar como este robusto pick-up es capaz de plantar cara actualmente a los coches conocidos que pertenecen a su mismo segmento, y sus principales bazas para afrontar esta rivalidad son su gran habitabilidad y polivalencia, así como su explosiva capacidad de uso todoterreno en sus versiones 4x4.


Por otro lado, debeis saber que su fabricante lo ha dotado con tres tipos de actualización para su tracción denominadas 2H, 4H y 4L, la última de ellas es la que tiene la funcionalidad de conectar la reductora que es lo que convierte a este vehículo en un auténtico todoterreno. No debemos olvidar que en su eje delantero monta un esquema de suspensión independiente, mientras que en el trasero sigue manteniendo un eje rígido con ballestas.

En cuanto a su mecánica, ofrece dos propulsores diesel de inyección directa con rail común, el primero es un 2.5 litros que ofrece una potencia de 136 CV, y el segundo se ofrece en las versiones de mayores prestaciones y es un 3 litros cuya potencia alcanza los 163 CV. Ambos motores se asocian de serie con un cambio manual de cinco velocidades, no obstante, el propulsor más potente también puede asociar una caja automática de cuatro marchas. Su consumo medio homologado va de los 7,4 l/100 kms a los 9 l/100 kms.

Este modelo se ofrece con tres tipos de carrocería; Cabina Simple, Cabina Extendida y Doble Cabina, y su precio este año arranca a partir de los 17.950 euros hasta llegar a los 37.100 euros.




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