A toda esta reducción de consumo ayuda también el sistema de serie Start/Stop con la función ECO así como el cambio automático secuencial de siete velocidades optimizado denominado 7G-Tronic, que cumplen muy bien con su función aunque hay que reconocer que funciona mejor con levas.
Por otro lado, el 350 BlueEfficiency monta ahora el nuevo V6 de 3.5 litros que ofrece una potencia de 306 CV frente a los 292 CV de su antecesor, quedando ahora su consumo medio en 6,8 litros y las emisiones en 159 gr/km. El E 500 incorpora ahora el nuevo V8 biturbo de 4.6 litros que ofrece una potencia de 408 CV, estamos hablando de 20 CV más que el anterior motor de 5.4 litros y su consumo baja de los 10,8 a los 8,9 l/100 kms. En los diesel de cuatro cilindros 220 y 250 CDI aparece ahora la función ECO asociada al cambio 7G-Tronic, con esta tecnología consiguen ahorrar hasta un 16 por ciento de combustible respecto a las versiones manuales de seis velocidades. Debeis saber que toda esta renovación mejora también el consumo en los gasolina de cuatro cilindros.
En cuanto a su interior este modelo presenta ahora ligeros cambios, de entre ellos nos podemos encontrar por ejemplo con la pantalla TFT en color capaz de reproducir gráficas tridimensionales, también la palanca selectora Direct-Select para el 7G-Tronic Plus que está integrada de serie en la columna de dirección, también en los modelos de cuatro cilindros e incluye levas de cambio en el volante.
Aparte de todas esta novedades, debeis saber que además también llegará las versión E 200 NGT BlueEfficiency con 163 CV de potencia de gasolina y gas natural.
Su precio este año va desde los 44.500 euros de la berlina E 200 CGI BE hasta llegar a los 123.300 euros de la versión familiar del E 63 AMG.
0 comentarios:
Publicar un comentario