lunes, 20 de junio de 2011

Mitsubishi L200 2011

En esta ocasión Mitsubishi nos demuestra con bastante claridad que este tipo de vehículos no tienen porque ser feos e incluso de formas cuadradas como estamos acostumbrados a ver en bastantes coches de estas características que pertenecen al segmento de los pick-up, y para ello la utilización de líneas más redondeadas en su carrocería son las causantes de esta diferencia al mismo tiempo que gana en aerodinámica.


Por otro lado, su fabricante lo ha dotado de reductora y de un bloqueo del diferencial trasero, con ello este modelo consigue ahora mejorar si cabe aún más en la conducción campera. Debeis saber que su suspensión recurre a un esquema independiente en su parte delantera y aun eje rígido con ballestas detrás.

La firma comercializa este modelo con dos tipos de cabina denominadas Simple y Doble, y al igual que el resto de todoterrenos puros de la marca, a este también lo ha dotado de el sistema de tracción total "Super Select" el cual le permite a este coche circular con tracción trasera o si se desea conectar la integral permanente circulando hasta los 100 km/h.

En cuanto a su mecánica, del propulsor turbodiesel de 2.5 litros se mantienen dos variantes. En las versiones de acceso ofrece 136 CV, mientras que el modelo tope de gama ahora ha subido su potencia hasta alcanzar los 178 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades ó automática de cuatro relaciones.

Su precio este año va desde los 22.400 euros hasta llegar a los 30.150 euros.




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