Según nos han confirmado os podemos adelantar que su fabricante está ultimando su desarrollo en los alrededores de la fábrica de Aston Martin que está ubicada en Gaydon (Inglaterra), y con una configuración para cuatro pasajeros se a tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle en cuanto a confort y habitabilidad.
Como pequeño adelanto podríamos decir que ahora se distingue especialmente por las mejoras aerodinámicas que le han efectuado a su carrocería, incluyendo un paragolpes delantero con tomas de aire rediseñadas para mejorar así la refrigeración del motor, así como un alerón trasero y un difusor posterior que mejoran la estabilidad del coche a altas velocidades. Para este nuevo lanzamiento, su chasis se ha puesto a punto con una suspensión más firme y con la inclusión (de serie) de frenos cerámicos más resistentes.
En cuanto a su mecánica, también han surgido novedades en este sentido, ya que su propulsor V12 de 6 litros gasolina incrementa ahora su potencia pasando de los 476 a los 517 CV de potencia pero mantiene su caja de cambio automática. Aunque todavía nos faltan muchos datos por saber, de lo que si que estamos seguros es que este modelo se convertirá seguramente en toda una alternativa al Porsche Panamera Turbo S.
Se espera que su comercialización se lleve a cabo durante el transcurso del 2012, y aunque todavía no se ha confirmado su precio oficialmente ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 250.000 euros.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario