Y decimos esto porque este nuevo modelo de Ford ha sido sometido a un test de interior a prueba de alergías que viene realizando el Grupo TÜV Rheinland, y pasa a convertirse en el noveno modelo de la marca que logra con éxito esta certificación.
Como dato curisoso, debeis saber que desde hace más de 20 años han pasado por este tipo de pruebas casi 4,5 millones de coches de la marca del óvalo y todos ellos han cumplido con todas las características que se les a exigido. Es sin duda un gran esfuerzo el que lleva realizando Ford en este sentido durante todo este tiempo y más si tenemos en cuenta que en Europa actualmente hay pronosticados unos 80 millones de alérgicos.
Hay que reconocer que la firma sigue apostando por destacar en este tema, de hecho todos los componentes en contacto directo y prolongado con la piel, como puede ser el volante o las fundas de los asientos, son dermatológicamente probados a conciencia. Y no debemos olvidar que todos los vehículos están equipados con un filtro antipolen de alto rendimiento para prevenir su entrada en él y asegurar así un alto nivel de calidad del aire del habitáculo.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario