Este particular coche ha sido dotado con un avanzado equipamiento de competición que no es otro que todo el fruto de los años de experiencia de la Mini Challenge, con la finalidad de poder competir en la variante norte del circuito alemán. Para ser sinceros no cabe duda que dispone de todo lo necesario para esta gran apuesta, de hecho cuenta con lo básico para el conductor y su seguridad, como el equipo de extinción de incendios electrónico, la jaula de seguridad soldada o el sistema "HANS" de la Fórmula 1.
Por otro lado debeis saber que sus amortiguadores son ajustables y el parabrisas tiene una mayor inclinación que lo diferencia de forma clara del modelo de producción.
En cuanto a su mecánica, se le ha dotado de un motor turbo gasolina de 1.6 litros que ofrece una potencia de 250 CV con el que consigue alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.
Lo que si que es una realidad, es que este modelo será el anticipo de la versión John Cooper Works que será presentada oficialmente el próximo otoño.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario