martes, 23 de agosto de 2011

Los amortiguadores en mal estado produce más mareos

En esta ocasión nos ha sorprendido los datos que arroja un reciente estudio realizado sobre el uso de este elemento. No debemos olvidar nunca que el realizar una revisión a los amotiguadores cuando lo aconseja el fabricante es realmente muy importante, ya que como ya sabeis un desgaste acusado de estos influyen y mucho en el comportamiento del coche.

Para que os hagais una idea de lo que desvela este estudio, el 50 por ciento de los coches sometidos a revisión circulaban con los amortiguadores en mal estado, y según se asegura este porcentaje se incrementa a medida que el vehículo cumple más años. Es para alarmarse, porque el 22,5 por ciento de los vehículos con 25.000 kms lleva instalados amortiguadores en mal estado, sin olvidar que con 200.000 kms el porcentaje se eleva hasta alcanzar el 60 por ciento.


Por otro lado, debeis saber que siempre se aconseja comprobar el estados de los amortiguadores cada 20.000 kms y no esperar nunca a superar los 75.000 kms para sustituirlos.


Finalmente, todos los expertos en el tema coinciden en que llevar los amortiguadores en mal estado o desgastados supone directamente en que la distancia de frenada aumenta, y al mismo tiempo disminuye el control en curvas, y por supuesto aumenta el tener más sensación de mareos y de mal estar general.
¿Que coche te gustaría ver ahora?



0 comentarios:

Publicar un comentario