miércoles, 24 de agosto de 2011

Lexus GS 2012: Su cuarta generación

En esta ocasión ya van apareciendo imágenes espía de la que será la nueva berlina de lujo de la marca Lexus, la cual según nos han comunicado se está ultimando la puesta a punto de la que será la cuarta generación de su berlina más representativa.


Para entrar un poco en materia, debeis saber que este nuevo modelo estéticamente estará inspirado en el concept Lexus LF-Gh el cual tuvimos ocación de ver el pasado mes de mayo en su presentación oficial que tuvo lugar en el Salón de Nueva York.

En su interior se podrá elegir la opción de cuatro o cinco plazas, y cabe destacar su gran habitabilidad así como los rematados y la calidad de sus materiales, sin olvidar la increíble instrumentación digital futurista la cual es personalizable en la que se podrá elegir el color, apariencia, etc. Su maletero ofrece una capacidad de 450 litros.

Por otro lado, este nuevo modelo ha crecido respecto a su antecesor, ya que pasa de tener una longitud de 4,82 metros a 4,89 metros, y aerodinamicamente también mejora con un Cx que será de 0,26. Exteriormente ofrecerá una apariencia más agresiva y deportiva al mismo tiempo, gracias a detalles como la gran toma de aire frontal, así como los faros delanteros compuestos por Leds, entre otros detalles más.

Su fabricante ha optado por dotar a este coche de una plataforma totalmente nueva, aunque debeis saber que mantendrá la propulsión trasera, no obstante será unos 30 kilos más ligera gracias a la incorporación de aluminio en las suspensiones que son regulables y en elementos de la carrocería como por ejemplo; en las puertas, capó, etc.

En cuanto a su mecánica, según nos han asegurado, en un principio sólo dispondrá de versiones de seis cilindros dotadas de tecnología híbrida, de hecho ya podemos adelantar, que la versión principal ofrecerá una potencia cercana a los 350 CV y cuyo consumo estará alrededor de los 6 l/100 kms.

Según las previsiones de la propia firma, hará su llegada a nuestro mercado durante el 2012, y aunque su precio no ha sido confirmado de forma oficial, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 65.000 euros.

¿Que coche te gustaría ver ahora?


 

0 comentarios:

Publicar un comentario