También debeis saber que ahora las carrocería de este nuevo modelo utiliza un mayor porcentaje de acero de alta resistencia e incorpora refuerzos en los montantes centrales, posteriores y laterales, mejorando la maniobrabilidad y la resistencia al impacto. Por otro lado, también se han añadido almohadillas de poliuretano dentro del tapizado de las puertas delanteras, así como el sistema ESS (luces de frenado de emergencia) y seis airbags de serie en toda la gama.
En cuanto al campo de seguridad de los peatones, este pequeño urbano ahora sobresale montando un nuevo travesaño por debajo del paragolpes delantero, disponiendo un carenado deformable por delante del parabrisas y desplazando el cierre del capó 50 mm de línea central del coche.
A lo que su precio se refiere, la gama arranca desde los 8.990 euros de la versión 1.0 CVVT Basic 3p hasta llegar a los 12.590 euros de la versión 1.2 CVVT EMOTION 5p, no debemos olvidar que ahora la firma está de promoción aplicando unos buenos descuentos.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario