Lo que si que os podemos adelantar, es que este pequeño coche estará equipado con un motor de imán permanente que proporciona 55 kW fabricado por la empresa EM-motive, creada en cooperación con Bosch, con un par de 13,3 mkg es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 13 segundos y su velocidad máxima supera los 120 km/h.
Otro dato a tener en cuenta, es que este pequeño modelo lleva por primera vez una batería de iones de litio con una capacidad de 17,6 kWh la cual le otorga una autonomía de hasta 140 kilómetros, eso sí, siempre en función de las condiciones de uso. Según su fabricante, el tiempo de recarga de la batería es de ocho horas en un enchufe doméstico o en una estación de recarga, también puede solicitarse con el equipo opcional de recarga rápida de 22 kW, con el que es posible realizar una recarga completa en tan sólo una hora.
Por otro lado, también debeis saber que con el modelo denominado sale&care, el cliente puede comprar, adquirir en régimen de leasing o financiar el coche a un precio atractivo y alquilar la batería por menos de 60 euros al mes. Con este sistema el precio de este Smart se queda por debajo de los 16.000 euros.
Como novedad, también se puede activar la climatización previa a la puesta en marcha a través de internet o de un smartphone, los interesados se pueden registrar sin compromiso alguno en www.smart.com en donde podrán recibir información más detallada.
¿Que coche te gustaría ver ahora?
0 comentarios:
Publicar un comentario