Tal y como podemos apreciar en la imagen y al margen de la personalización que ha recibido este coche, empezando con el color rojo exclusivo que contrasta con el aluminio de sus zonas inferiores del paragolpes, así como su nueva parrilla y los pasos de ruedas ensanchados, estamos seguros que a todos los amantes de la técnica os gustará saber que las vías son 40 mm más anchas que en los modelos menos prestacionales y que la altura lbre al suelo se ha visto incrementada ahora en 30 mm y no sólo debido a las nuevas llantas de 20 pulgadas que se le han incorporado de serie.
En cuanto a su mecánica, debajo de su capó alberga un motor de 2.5 litros turbo de cinco cilindros que ofrece una potencia de 314 CV asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades, y está dotado de tracción integral. Con todo ello consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en apenas 5,5 segundos.
Según las pruebas realizadas, finalmente podemos decir que está claro que no nos encontramos tan sólo ante un fenomenal todoterreno sino que al mismo tiempo es un coche alto del que desde el principio siempre se ha esperado que pueda ofrecer un excelente comportamiento en zonas de baja adherencia como las que rodean a la estación de esquí la cual da nombre a este Q3 Vail.
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