sábado, 28 de enero de 2012

Cellcontrol: Adiós a las llamadas en el coche

En esta ocasión ha sido un fabricante que se dedica a la fabricación de accesorios para el coche llamado Scosche, quien ha presentado a todo el mundo una de sus últimas tecnologías, para ser más exactos se trata de un aparato que desactiva algunas funciones de nuestro teléfono en cuanto el vehículo empieza a moverse y que podeis ver en la imagen.


En cuanto a su modo de uso, debeis saber que este dispositivo denominado Cellcontrol se conecta al puerto de diagnóstico del vehículo y a continuación al teléfono móvil por Bluetooth, de esta manera pasa a inutilizar por ejemplo la función de llamadas, el envío de mensajes, así como la navegación por Internet, incluso inutiliza la función de la cámara.

La única manera posible de poder hacer uso de nuestro teléfono móvil es usando un sistema de manos libres, el cual deberá conectarse previamente a este dispositivo. Para utilizarlo se precisa la instalación de una aplicación y el precio de este aparato de venta de momento en Estados Unidos es de 130 dólares que al cambio son unos 99 euros. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario