Debeis saber que este coche está alimentado con un paquete de baterías de ión litio y polímero las cuales desde la propia firma aseguran que ofrecen una durabilidad cercana a los diez años. El tiempo que se tarda en cargar sus baterías en una toma convencional es de unas seis horas, y de unos 25 minutos si se recarga en un enchufe de carga rápida.
En cuanto a su mecánica, se le ha dotado de un motor de 50 kW que es capaz de desarrollar 17,03 mkg de par, y aunque su peso es más elevado que el de la versión convencional, ofrece prácticamente las mismas prestaciones; estamos hablando que consigue acelerar de 0 a 100 kms/h en 15,9 segundos y su velocidad punta se sitúa en los 130 km/h, asociado a una caja de cambios automática la cual permite elegir entre dos modos de conducción:
- Eco; la cual optimiza la entrega del motor
- Brake; que puede ser utilizada en una pendiente para optimizar la fuerza de frenado.
Finalmente, podemos adelantar que durante este año 2012 sólo se producirán 2.500 unidades de este modelo, y hay quien asegura que todas las unidades serán adquiridas por el propio gobierno coreano. Para la fabricación de este modelo se va a utilizar la misma línea de producción que su gemelo térmico.
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