lunes, 27 de febrero de 2012

Nissan Juke Shiro

En esta ocasión nos encontramos ante la nueva versión del conocido Juke la cual recibe la denominación de Shiro, y aunque su imagen es bastante similar que la de su hermano, cabe destacar de entre algunos aspectos que sus líneas son más refinadas y ofrece un mayor confort.


A lo que su equipamiento se refiere, debeis saber que su fabricante incluye de serie en este coche elementos como; asientos de cuero perforados con costuras en blanco y negro que van a juego con la consola central, así como apoyabrazos delantero, embellecedores en las puertas, manecillas y espejos retrovisores plateados, las llantas de 17 pulgadas, sin olvidarnos del nuevo color que recibe el nombre de Night Shade.

Según han confirmado los propios responsables de Nissan, su comercialización arranca en el mes de marzo y el acceso de gama será el acabado Tekna Sport que estará disponible en todas las motorizaciones, desde el diesel de 1.5 litros dCi cuya potencia es de 110 CV hasta llegar al gasolina de 1.6 litros inyección turbo que ofrece una potencia de 190 CV, incluyendo la mecánica 1.6i cuya potencia alcanza los 117 CV, eso sí, todas las mecánicas pueden ir asociadas a un cambio manual o automático. La firma también anuncia que en septiembre comenzará la comercialización de otra nueva versión que ofrecerá una potencia superior a los 200 CV, para ser más concretos se trata de el Juke Nismo.

El precio de este Nissan Juke Shiro arranca a partir de los 20.750 euros hasta llegar a los 26.050 euros de la versión Turbo 4x4. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario