Marcas como Porsche, Ford, Toyota, Volkswagen, son las que cierran este mes con sus nuevas apuestas, unos vehículos que apuntan muy alto aunque las predicciones hablando en ámbitos generales no son tan ambiciosas en un principio.
En un principio este compacto de Ford
sólo estará disponible con la carrocería de cinco puertas y Sportbreak, y
se le ha dotado de un motor de 2 litros EcoBoost que ofrece una
potencia de 250 CV que le permitirá plantar cara a los más atrevidos de
su segmento. Según su propio fabricante su consumo medio es de 7 l/100
kms.
A modo de pequeño adelanto, debeis saber que este todoterreno de lujo tendrá una longitud de 4,6 metros (estamos hablando de 25 cm menos que su hermano el Porsche Cayenne), y utilizará propulsores de cuatro y seis cilindros TFSI, además de los 2 y 3 litros TDI con potencias de hasta 250 CV.
Aquí podemos decir que el gemelo del BRZ de Subaru comparte el mismo propulsor Bóxer de 200 CV y la misma apariencia, tanto interior como exterior. Y del mismo modo que el BRZ se puede elegir con cambio manual o automático, ambos de seis velocidades. Más adelante dispondrá de versiones turbo.
Bajo este monovolumen cuya longitud alcanza los 4,6 metros y su interior está configurado para siete pasajeros, nos encontramos la tecnología híbrida que utiliza el Prius. Combina un motor de 1.8 litros con otro eléctrico para generar 136 CV.
Sobre este modelo podemos decir que se ha diseñado especialmente para disfrutar de las excursiones en familia, y al mismo tiempo para todos aquellos que no quieran un SUV como tal. Este coche tiene una suspensión sobreelevada, diversas protecciones y tracción integral. Utiliza los motores TSI y TDI de su hermano el Passat.
0 comentarios:
Publicar un comentario