Por otro lado, lo que si es cierto es que su fabricante ha realizado un buen trabajo para mejorar el coeficiente aerodinámico Cx de este Toyota NS4 Plug-In Hybrid Concept, y también cabe destacar que gracias al empleo de materiales como el aluminio, fibra de carbono, plásticos reforzados y otros materiales avanzados, la reducción de peso que se ha conseguido es bastante espectacular. Eso descenso de su peso es uno de los factores clave que ayudan a este vehículo a mejorar su autonomía así como sus propias prestaciones.
Tecnológicamente hablando, debeis saber que el NS4 Plug-In Hybrid incorpora algunas novedades conocidas como por ejemplo; las luces adaptativas, el sensor de ángulo muerto, un nuevo sistema de precolisión y un capó que se eleva en caso de atropello. Cuenta también con unos cristales que han sido desarrollados con una tecnología que impide la acumulación de las gotas de lluvia, el empañado de los mismos y que ofrece una intensa protección de los rayos ultravioleta en un 99 por ciento.
No cabe duda que nos encontramos ante lo que podríamos describir como un auténtico escaparate tecnológico y futurista en cuanto a coches se refiere, sin olvidar en ningún momento que es un vehículo enchufable que permite cargar sus baterías en cualquier toma doméstica y que puede recorrer una notable distancia sin la necesidad de tener que recurrir a su propulsor térmico.
0 comentarios:
Publicar un comentario