Lo que si es cierto es que este nuevo Suzuki podría ser un anticipo de como serán los urbanos dentro de un plazo de tiempo no muy lejano, y para ello ha situado a los intermentes en una posición más elevada para que puedan ser más visibles dentro del tráfico urbano, y sus paragolpes que en su parte inferior se han realizado en plástico negro son los que soportarán mejor los rozones que se dan en ocasiones en ciertos aparcamientos.
Por otro lado, tanto en su diseño en el que la firma ha puesto un especial interés como las manecillas de las puertas que tal y como podeis apreciar en la imagen no sobresalen, así como sus ruedas traseras que están semi-cubiertas, son algunos de los factores que mejoran la aerodinámica de este vehículo.
En cuanto a su mecánica, se le ha dotado de un pequeño motor de gasolina de tan sólo 800 cc con turbo y asociado a un cambio automático, que gracias al sistema Stop/Start su consumo medio es de tan sólo 3,1 l/100 kms.
A lo que sus dimensiones se refiere, su longitud alcanza los 3,5 metros y su anchura es de 1,6 metros. Su peso es de 730 kg.
0 comentarios:
Publicar un comentario