Su propio fabricante ha sido quien ha confirmado que las baterías de este coche se pueden recargar en cualquier enchufe convencional y que tan sólo necesita un tiempo estimado de 3,5 horas para cargarlas por completo.
Por otro lado, su motor de combustión es quien mueve el eje delantero y el motor eléctrico el trasero, ofreciendo tres modos de funcionamiento denominados Pure, Hybrid y Power que detallamos a continuación:
- En el modo Pure el motor eléctrico es capaz de mover por si sólo al vehículo durante un recorrido de 45 kilómetros.
- En el modo Hybrid el vehículo se mueve como un híbrido convencional combinando ambos motores según las necesidades puntuales para un consumo homologado de 2,3 l/100 kms.
- En el modo Power es cuando este modelo consigue su máxima potencia, estamos hablando de 350 CV, con esa potencia consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y su velocidad máxima se sitúa en los 210 km/h, asociado a un cambio automático de ocho velocidades.
Un dato a tener muy en cuenta, es que este coche dispone de un pequeño motor eléctrico que también puede generar electricidad la cual se emplea para arrancar el motor de gasolina y cargar al mismo tiempo la batería cuando el coche pierde velocidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario