miércoles, 23 de mayo de 2012

Alquiler de coches entre particulares

En esta ocasión nos encontramos ante una nueva posibilidad para todos aquellos que tengan un coche y apenas lo utilicen, puedan obtener alquilándolo algunos euros que siempre bienen muy bien para finalizar el mes. Si te sientes identificado dentro de este grupo de personas que son propietarias de algún coche, podeis alquilarlo de una manera fácil tan sólo dándolo de alta en MovoMovo.com, donde podeis elegir los momentos que quereis alquilarlo, ya sean días o algunas épocas del año que sabeis que no vais a utilizarlo.


Si decides tomar esta iniciativa, según comentan los propios responsables de este proyecto, es que con esto conseguirás que todos aquellos usuarios que busquen un coche en tu misma ciudad se pongan en contacto contigo a través de las herramientas que les proporciona esta misma web y puedan llegar a alquilarlo a un precio bastante más económico del que suele costar si se hace a través de una empresa de alquiler tradicional, y sobre todo, se hace incapié en que todo este trámite siempre se hace de una manera mucho más flexible.

Por otro lado, queda claro que en los momentos que no vayamos a utilizar nuestro vehículo, podemos gracias a ello obtener unos beneficios económicos, ya que como todos sabemos aunque no utilicemos el coche el gasto de mantimineto que conlleva es bastante elevado.

Debeis saber que en esta web no se cobra ningún tipo de comisión ni suplemento, ni tampoco a los propios conductores que decidan alquilar cualquier vehículo, ya que los ingresos de esta web provienen especialmente de algunos acuerdos publicitarios y con propietarios de flotas de coches.

Un dato interesante según nos han confirmado, es que si decidimos alquilar nuestro coche, nosotros somos los que decidimos el precio de este alquiler y lo que recibiremos el cien por cien de los ingresos que produzca nuestro vehículo a partir de la entrega del mismo. También se acentúa que la mayor parte de los usuarios suele alquilar su coche a un precio diario que oscila entre los 10 y los 75 euros diarios, esta cantidad siempre va en función del modelo de coche y del propio estado en que se encuentre, no obstante, los usuarios siempre pueden cambiar el precio en el momento que lo deseen.

De todas formas y en términos generales, debeis saber que si disponeis de un coche con cinco años de antigüedad y que esté en buenas condiciones podeis ponerlo en alquiler por 50 euros al día, lo que supone unos ingresos semanales de 350 euros.   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario