Esta nueva apuesta que por su precio de adentra automáticamente en el segmento de los coches de lujo, es conocida interiormente por la marca como el M156, y según hemos podido comprobar en primera persona, dispondrá de muchos elementos realizados en aluminio para reducir lo máximo posible su peso, y nos ha llamado bastante la atención el echo de que su fabricante lo haya dotado de un sistema de tracción total que es muy similar al del Ferrari FF.
En su interior, el lujo y la deportividad están más que garantizados, su configuración se ha preparado para cuatro amplias plazas y su maletero ofrece una capacidad de 450 litros, y no debemos dejar de mencionar que este modelo ahora se convierte en más refinado que cualquier otro Maserati gracias especialmente a los materiales que se han utilizado para su interior como por ejemplo; la madera, el aluminio y el cuero entre otros los cuales se podrán elegir de distintos colores.
En cuanto a su mecánica, también podemos adelantar que por primera vez un Maserati podrá adaptar un motor de 3 litros diesel de 239 CV procedente del Lancia Thema, e incluso otro híbrido gasolina-eléctrico con una potencia superior a los 300 CV. Según nos han confirmado, este nuevo modelo conservará el propulsor V8 de de 4.7 litros que dispone su actual quinta generación, eso sí, su potencia se ha visto incrementado de los 439 hasta los 475 CV. Su nueva mecánica irá asociada a un único cambio automático de ocho velocidades.
A lo que su precio se refiere, se espera que su comercialización pueda llevarse a cabo a mediados de 2013 y aunque la propia firma todavía no ha desvelado de forma oficial su precio, ya hay quien asegura que arrancará a partir de los 145.000 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario