sábado, 26 de mayo de 2012

Land Rover Defender 2012: Se refina de nuevo

En esta ocasión Land Rover refina de nuevo al que podríamos considerar el coche más duro de su gama, un vehículo que según hemos podido comprobar en primera persona sigue manteniendo sus extraordinarias aptitudes para afrontar todos los inconvenientes que surgen en los terrenos más difíciles.


En cuanto a sus acabados, este Land Rover Defender 2012 se ofrece en una única variante denominada "E" la cual se puede personalizar con seis tipos de paquetes opcionales de los que cuatro de ellos son novedad y se denominan; Convenience Pack, Cold Climate Pack, S Pack, SE Pack, Leather Pack y Off Pack. Del mismo modo, debeis saber que ahora las variantes Pick Up disponen en opción de capota de lona en color negro, y en las variantes Station Wagon y Hard Top se pueden montar llantas de aleación Saw Tooth en acabado negro brillante.

A lo que su mecánica se refiere, lo más destacable de este todoterreno es la sustitución que ha sufrido su veterano propulsor diesel de 2.4 litros por un 2.2 litros que monta el Freelander. Cabe destacar que aunque se haya bajado la cilindrada no ha afectado a su potencia, par o consumos, ofreciendo una potencia de 122 CV y un par de 36,7 kgm a 2.000 rpm. Su velocidad máxima ahora se incrementa hasta alcanzar los 145 km/h y sus emisiones en las variantes de carrocería corta se reduce hasta los 266 gr/km. Este propulsor también se asocia al conocido cambio manual GFT MT 82 de seis velocidades que se caracteriza por tener la primera corta lo cual facilita el avance lento y una sexta larga que contribuye a mejorar los consumos en carretera.

Su precio este año es de 30.350 euros de la versión 90 SW E y de 33.900 euros de la versión 110 SW E
 

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