Tal y como podemos apreciar en la imagen, el SL 65 AMG "45 Anniversary" presenta a primera vista un aspecto bastante diferenciado del que presentan sus hermanos de gama por algunos elementos como por ejemplo; su pintura específica denominada "designo magno grafito" con acabado mate la cual está muy de moda en algunos mercados, también por los detalles de fibra de carbono en el labio inferior del paragolpes delantero, así como las carcasas de los retrovisores y el spoiler trasero entre otros.
A lo que su equipamiento se refiere, su fabricante ha querido dotarlo de muchos más elementos de los que disponen las versiones normales, e incluye entro otros; frenos cerámicos, equipo de audio Bang&Olufsen, asistente de aparcamiento activo, asientos multicontorno, faros inteligentes, techo panorámico de opacidad variable, etc.
En cuanto a su mecánica, su propulsor es el mismo V12 biturbo cuya potencia es de 630 y que es el mismo motor que disponen actualmente las versiones normales. De momento, según nos han confirmado tan sólo se fabricarán 45 unidades de esta versión especial que se empezarán a vender a partir del mes de septiembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario