Lo que si que está claro, es que las nuevas tecnologías aportan una mayor transparencia y credibilidad este sector, sin olvidarnos que también le dota de una mayor y muy necesaria agilidad en todos los trámites y negociaciones a lo que respecta a muchos puntos. Pero volviendo al tema principal, lo primero que se hace antes de la fecha de la subasta es publicar las listas de vehículos disponibles y sus principales datos para ponerlos al alcance del mercado profesional, gracias a esto, en menos de 48 horas se obtienen las ofertas de más de 70.000 profesionales de la compraventa de automóviles usados de más de 16 paises europeos.
Con este sistema según nos confirman, se permite conseguir el mejor precio de compra posible en un breve espacio de tiempo, de este modo las propias empresas de subastas no cobran por hacer este tipo de trabajo, pero hay que dejar bien claro que si que se llevan una comisión que ha sido preestablecida de antemano por cada coche que se venda, y en un principio no hay más costes asociados a esta operación. Por esa misma razón, en la mayoría de las ocasiones es normal que las empresas de subastas, ofrezcan además de sus servicios de intermediación en cuanto a la venta se refiere, también ofrecen otros servicios dentro del campo de la gestión y del propio mantenimineto de flotas si es a gran escala.
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