Lo que si que está claro por lo que hemos podido comprobar en primera persona, es que este coche con esta receta especial denominada GTS es sin duda alguna una interesante propuesta a medio camino entre el modelo atmosférico S y el Turbo.
De su aspecto exterior tal y como podeis apreciar en la imagen, queda claro que estéticamente adopta algunos rasgos del Turbo como por ejemplo; su paragolpes que es bastante similar, sus molduras y marcos de las ventanillas que son en negro brillante, sus pasos de ruedas más anchos y el spoiler de techo con perfil de doble ala que incrementan aún más si cabe su propio atractivo.
En su interior, hay que destacar que no tiene nada que envidiar al resto de los coches de lujo del mercado independientemente del segmento, ya que la calidad de sus materiales, como el resto de características que distinguen a este tipo de vehículos lujosos, se pronuncia de inmediato nada más entrar en su habitáculo.
En cuanto a su mecánica, su propulsor V8 atmosférico ha visto incrementar su potencia en 20 CV respecto al del Cayenne S, con este pequeño aumento este modelo también ha mejorado sus cifras de prestaciones ya que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y su velocidad máxima se sitúa ahora en los 261 km/h, ofreciendo un consumo medio homologado de 10,7 litros. Este propulsor va asociado a una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades.
A lo que su precio se refiere, tal y como hemos comentado al principio, su comercialización se llevará a cabo a partir del mes de julio y su precio es de 102.875 euros, para que os hagais una idea, este modelo cuesta 18.000 euros más que el Cayanne S.
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